lunes, 17 de noviembre de 2008

Polen Reconvertido

Laboratorio CRINWAY S.A.
· Laboratorio Alimenticio de productos Biológicos naturales.
· Producto del informe: Oleos Esenciales de Flores.
· Nombre: POLEN RECONVERTIDO (Marca Registrada).
· Características: Bio - adaptógeno inespecífico de amplio rango y enérgica acción.
· Respuesta: sobre el sistema inmunológico (mitocondrial).
· Variaciones químicas: inalterable en condiciones normales de presión, temperatura, luz.
· Tiempo de conservación del producto: 36 meses.
· Efectos colaterales: no presenta a las dosis indicadas.
· Dosificación: de acuerdo al cuadro que determina el profesional según cada patología.
· Recomendaciones: para una ingesta normal es adecuado el empleo de 5 CC. diarios o bien igual cantidad día por medio. En cuadros de patologías severas se recomiendan 10 CC. al día, mientras que en las graves se deberá administrar el doble (20 CC.), también diariamente.
· Administración del producto: sublingual en ayunas (ideal). Diluido en agua.
· Efectividad de respuesta: alta.
· Período de administración del producto: de acuerdo a respuesta.
· Presentación: ampollas de vidrio de 5cc. y 10 CC. selladas a fuego y Unidades a rosca.
ACEITE ESENCIAL DE POLEN
· ACCIÓN TERAPÉUTICA: Regenerador celular no selectivo de amplio espectro. Dada su conformación no selectiva, actúa en patologías disímiles, incentivando la división celular en condiciones normales. Cumple una muy importante función en los mecanismos de defensa.
· POSOLOGÍA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN: La dosis se adaptará al criterio profesional y al cuadro clínico. Se tomará como referencia una dosis máxima de 4 unidades de 10 ml. por día y una dosis mínima de una cada 3 días. Rango de flexibilidad, aproximación 30 %.
· FORMA Y TIEMPO DE INGESTA: Se realizará pura o diluida de acuerdo a la preferencia; el tiempo de la ingesta dependerá del grado de recuperación disminuirá la dosis en aquellos cuadros que se observen mejoras clínicas importantes.
· PRESENTACIÓN:
- Envases de 5 unidades de 10 ml.
- Envases de 5 unidades de 5 ml.
· EFECTOS TERAPÉUTICOS: Desinflama. Descongestiona. Energiza. Vitaliza. Incrementa el oxígeno en sangre. Atenúa el dolor. Suave acción diurética y marcada sobre células atípicas.
· INDICACIONES SUGERIDAS Y POSOLOGÍA:
(1 a 2 unidades de 10 ml. Diaria).
Patologías cardíacas una unidad por día repetida en dos tomas.
Anemias diversas 1 a 2 unidades diarias.
Degenerativas (Cáncer, leucemia) 2 unidades por día.
· TIEMPO DE ACCIÓN: En todos los casos es dable observar una mejoría desde las primeras ingestas, de acuerdo a la patología y su cuadro.
· ACCIONES COLATERALES Y SECUNDARIAS: A las dosis terapéuticas sugeridas es bien tolerado y no presenta efectos colaterales y secundarios. No obstante en pacientes hipersensibles puede ocasionar rubefacción “pasajera”.
· PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: No administrar cuando se está bajo tratamiento de citostáticos, se sugiere esperar 30 días desde la última aplicación.
No ingerir en forma conjunta con psicofármacos, puede potenciarlos (separar prudencialmente la ingesta).
No ingerir durante el ciclo menstrual, puede aumentar el flujo menorreico.
No es conveniente la ingesta de noche, puede producir insomnio (por aumento de vitalidad).
No ingerir con bebidas alcohol.
· CONTRAINDICACIONES: No se conocen a las dosis normales.
· INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS: Se tolera bien con vitaminas, minerales, antibióticos, cafeína, corticoides, pero se sugiere administrarlo por separado.
“EL PODER DE LA NATURALEZA”
“POLEN RECONVERTIDO CRINWAY”
(Energía natural en acción)
Este multifacético compuesto nace de la observación a través del tiempo, en el que diversos investigadores se encontraron con un denominador común: las personas consumidoras de Polen Natural retardaban su envejecimiento biológico y gozaban de buena salud.
Existía un impedimento para los alérgicos a los cuales les estaba vedado consumirlo.
Nacía de esta forma un desafío: ¿Sería posible concentrar y aumentar las virtudes del Polen Natural y liberarlo de efectos alérgicos?
Para resolver este problema un grupo de profesionales de primer nivel se abocó durante años a la investigación y desarrollo de un tipo diferente de polen, dando así lugar al nacimiento del POLEN RECONVERTIDO CRINWAY, un producto 1500 de veces más activo que el Polen Natural y libre de alergenos
Un alimento de características sorprendentes, una verdadera fuente de energía que superaba todo lo conocido.
Se encontró que tiene acción benéfica en: depresión, diabetes, esclerosis múltiples, Stress, cansancio, fatiga, decaimiento, problemas circulatorios y cardíacos. Asma, reuma, próstata, anemias.
En IMPOTENCIA es el número uno de los revitalizadores naturales con respuesta en muy corto plazo. Es de gran eficacia en fenómenos degenerativos y se ha demostrado que aumenta los mecanismos de defensa biológica.
Lo han adoptado como su elemento más apreciado: SPA de nivel Internacional; centros de rejuvenecimiento; centros estéticos; centros deportivos de prevención y tratamiento.

Los aceites esenciales de POLEN RECONVERTIDO CRINWAY contienen aproximadamente 21 AMINOÁCIDOS, 8 esenciales para la vida. VITAMINAS A, C, D, E, H, B1, B2, B3, B6, Ácido Fólico, Niacinamida, Ácido Pantoténico.
MINERALES: Potasio, Vanadio, Azufre, Calcio, Zinc, Sodio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Cobre, como Cloruros y Fosfatos. ENZIMAS MULTIPLES: Manitol, dulcitol.
ACEITES ESENCIALES: Terpenos, aldehídos, éster metilantranilato, ácidos volátiles y no volátiles, ácido tánico. PROTEINAS: complejas y variadas.

Todo esto elaborado en el laboratorio de la propia naturaleza y reordenado en concentración y pureza por la tecnología del hombre. Sin aditivos ni conservadores, mantenido en total asepsia bajo atmósfera inerte y sellado a fuego, “GARANTIA DE PUREZA TOTAL”.
CRINWAY S.A.
UNICO PRODUCTO MUNDIAL DE “POLEN RECONVERTIDO”
DEPRESIÓN ENDÓGENA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
Todos saben en mayor o menor medida de que se trata la DEPRESIÓN. Es un estado anímico caracterizado por una tristeza y melancolía de grado sumo. No estamos tocando aquí las depresiones menores o pasajeras, como estados de ánimo propio de algunas circunstancias que nos fueron adversas. Estamos frente a un abismo de dolor lacerante que puede llevar al suicidio. En muchos casos obedece a una causa y es posible rescatar en esos casos un pasado temprano altamente estresante que llevó a las defensas psíquicas al borde del desmoronamiento. Pero cuando no es posible encontrar nada de lo anterior, estamos frente a una depresión llamada “endógena” porque no se explica por causas externas. Hoy día tenemos bastante material para aseverar que podría tratarse de una enfermedad auto inmunitaria.
En innumerables casos de artritis reumatoides la depresión se adjunta a ésta, no sólo por el dolor y las deformaciones que produce la artritis, sino como enfermedad acompañante de la misma; y en muchos casos se ha visto que la depresión precedió en dos a tres años su aparición.
Pero . . . ¿Qué es una “enfermedad auto inmune”?; es un desarreglo gravísimo en el cual el organismo fabrica anticuerpos contra sus propias proteínas. Si los anticuerpos están dirigidos contra las articulaciones tendremos la artritis reumatoides, si fuera contra la piel tendríamos la esclerodermia, etc.. La depresión endógena bien puede ser causada por una auto agresión a determinada parte del sistema nervioso, provocando la depresión.

EL POLEN RECONVERTIDO CRINWAY ha sido extremadamente útil en numerosas enfermedades auto inmunitarias como la Artritis Reumatoides, Diabetes, Esclerosis múltiple, el Lupus erimatoso, Lupus discoideo, esclerodermia y en trastornos inmunitarios inespecíficos como alergias, déficit de defensas, etc..

Por tal motivo, nos hemos aventurado a encarar el tratamiento de la depresión sólo con POLEN RECONVERTIDO. El resultado ha sido espectacular, con un 100% de mejorías y 80 % de curación. Cabe destacar la rapidez de acción: a veces sólo 24 o 48 hs. de tratamiento bastan para levantar de su lecho a un depresivo grave.
El POLEN RECONVERTIDO es un producto natural, totalmente atóxico que no produce alergia como el polen común y no tiene contraindicaciones, pudiendo ser ingerido junto con otros medicamentos. Se trata de la “materia activa” o “aceite esencial” del polen de las flores, con las cualidades terapéuticas de éste pero potenciadas 1500 veces, que se comporta como un poderoso revitalizante, energizante, desinflamante y descongestivo de eficaz aplicación en numerosas dolencias.
Se presenta en ampollas bebibles, herméticamente cerradas e inviolables, puede ser ingerido sólo o disuelto en agua, jugos, etc.
COLESTEROL
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
Pocas sustancias se han manifestado tan útiles y beneficiosas para la salud como el POLEN. Lamentablemente su uso se veía restringido ya que posee sustancias alergénicas, no sólo respiratorios, sino también digestivas. Esto es alergias generales como urticaria y también diarreas alérgicas.
Producto de la investigación Argentina, el POLEN RECONVERTIDO concentra en una ampolla bebible una dosis que es 1500 veces más potente que el polen natural y accesible a todos ya que se han extraído todas sus sustancias alergénicas.
Precisamente lo anterior ha permitido su uso en cualquier persona ya sin la molesta limitación de la alergia, y en uno de los rubros donde se manifestó ampliamente beneficioso fue el del colesterol. Éste colesterol se encuentra ligado a proteínas de alta y baja densidad, habiéndose comprobado que el colesterol se halla ligado a proteínas de alta densidad y juega un papel protector contra la arteriosclerosis, mientras que el colesterol ligado a proteínas de baja densidad sería favorecedor de la arteriosclerosis.
El POLEN RECONVERTIDO no sólo ha normalizado los valores elevados de colesterol en 130 enfermos sino que se ha manifestado especialmente útil en elevar el colesterol protector y bajar el colesterol ligado a proteínas de baja densidad que favorecen los procesos de envejecimiento arterial.
Pero no es sólo en el aspecto bioquímico que se manifiestan las bondades del POLEN RECONVERTIDO sino fundamentalmente en que al remozamiento del árbol circulatorio le sigue un manifiesto rejuvenecimiento. En este aspecto podemos aseverar que una ampolla de POLEN RECONVERTIDO tomada día por medio durante un año produce un rejuvenecimiento + - cronológico 10 años.
DEMENCIAS SENILES - ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
ACCIÓN DEL POLEN RECONVERTIDO
Las Demencias Seniles son así llamadas precisamente por comenzar a manifestarse en una época tardía de la vida, a partir de los 70 años aproximadamente.
Los síntomas más importantes que deben alertar a la familia son los TRASTORNOS DE LA MEMORIA Y FABULACIÓN, es decir, narración de hechos no ocurridos sino imaginados.
También llama la atención una desorientación en el tiempo y el espacio y según el grado de deterioro podemos hallar una marcha de pequeños pasos y un temblor que no constituye un clásico Parkinsonismo pero se le asemeja. Pero lo que debe ser una rápida señal de alarma es sin lugar a dudas LOS TRASTORNOS DE LA MEMORIA.
La enfermedad de Alzheimer a la cual hoy día se le está dando una mayor y debida atención, también produce un deterioro mental pero más temprano que en las demencias seniles, entre los 45 y 50 años.
Aquí también se ven trastornos de la memoria, el enfermo se desorienta en las calles y comienza a hacer mal las cosas que antes hacía bien; trastornos del lenguaje, puede presentar crisis epilépticas, alucinaciones y debilidades de los miembros.
La enfermedad de Alzheimer presenta una atrofia del cerebro que afecta especialmente a los lóbulos temporales y parietales con degeneración celular de todas las capas de la corteza cerebral. También se aprecia degeneración delas fibrillas intraneuronales.
El TRIPTOFANO actúa mejorando el sueño en forma natural y se comportaría como un antidepresivo natural. A partir de el se forma la Serotonina.
La FENILALANINA da origen a neurotransmisores como la epinefrina y norepinefrina además de la tiroxina y DOPA, por lo que es de esperar de ella mejorías en la esfera mental.
El Zinc, el Magnesio y el Manganeso como también la vitamina B1 son fundamentales para el normal tropismo (es decir desarrollo y mantenimiento) del sistema nervioso.
El POLEN RECONVERTIDO CRINWAY se ha manifestado como un producto altamente valioso para el caso que nos ocupa, pues el mismo ha demostrado poseer todas las bondades de los elementos ya citados y no constituye una droga, sino un alimento.
Pero además de desplegar todos los efectos beneficiosos de los alimentos antes mencionados, éste también despliega otras virtudes que son propias de sus múltiples constituyentes: aldehídos, terpenos y aceites esenciales que colaboran indirectamente en el apuntalamiento general de la salud de quién padece alguna de éstas entidades nosológicas.
Hemos tenido 13 pacientes con enfermedad de Alzheimer que mejoraron su memoria y la comunicación con el medio y su seguimiento por 5 años fue absolutamente favorable en todos los casos
LA DIABETES
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
La diabetes es una enfermedad cuyo síntoma principal está dado por el aumento de glucosa (azúcar) en sangre. El motivo del aumento de la GLUCEMIA es producto de la falta total o parcial de INSULINA, una hormona que segrega el páncreas.
¿Qué sucede en nuestro organismo cuando hay déficit de insulina?
Nuestras células están recubiertas por una membrana que es impermeable a la glucosa, y la INSULINA que fabrica nuestro páncreas es la que permite la introducción de la glucosa dentro de las mismas.
Si el organismo tiene déficit de insulina, la glucosa no puede penetrar en las células, y en consecuencia al no ser consumida aumenta su presencia en la sangre.
Las células al no poder alimentarse con glucosa deben extraer energía de otras fuentes recurriendo entonces a quemar grasas. Pero se producen dos procesos diferentes:
1) La glucosa cuando es consumida por las células deja como residuos agua y anhídrido carbónico.
2) Las grasas cuando son consumidas dejan como residuos CENIZAS denominados CUERPOS CETONICOS, que producen un estado de acidificación del organismo que lo conduce al estado de COMA y a la MUERTE.
La aplicación de INSULINA inyectable revierte éste dramático cuadro que hasta la aparición de la droga era inexorablemente fatal.
Lo antes dicho es una breve síntesis de porque se produce la elevación de la glucosa en la sangre; es una simple apreciación, puede pensarse erróneamente que es suficiente con inyectarse INSULINA para controlar la DIABETES. Esto no es tan simple porque el enfermo diabético depende de una inyección de INSULINA que habitualmente es de origen porcino, ésta INSULINA se incorpora abruptamente al organismo, hace su efecto y se acaba, mientras que el páncreas DOSIFICA la insulina a medida que el organismo la necesita.
Si bien hoy se producen insulinas que se llaman “de acción prolongada” y también de origen humano, muy eficaces, están muy lejos de parecerse siquiera al maravilloso sistema de control del organismo sano.
Pero el tema es mucho más complejo, el diabético no sólo tiene alterado el metabolismo de la glucosa o hidratos de carbono, sino que también tiene muy alterado el metabolismo de las grasas y las proteínas. Esto tiene como consecuencias la aparición de una ARTERIOSCLEROSIS prematura y de un ENVEJECIMIENTO PRECOZ, con un gran padecimiento de todo el sistema circulatorio. Por ello es frecuente observar en pacientes diabéticos cardiopatías y GRAVES PROBLEMAS CIRCULATORIOS, que se manifiestan en las extremidades que muchas veces deben ser amputadas.
Es común que el paciente diabético tenga COLESTEROL alto, como consecuencia de la alteración de los metabolismos mencionados.
Básicamente se conocen dos tipos de DIABETES: la infanto juvenil, que depende ineludiblemente del uso de la insulina y la mal llamada Diabetes del Viejo, que se presenta en las personas adultas sin ser precisamente ancianas.
Esta última puede ser controlada con una dieta estricta y con sustancias que ayuden al páncreas a producir INSULINA, dichas sustancias se llaman “Hipoglucemiantes Orales”.
Ocasionalmente estos pacientes necesitan pequeñas dosis de insulina.
Es muy importante destacar que en el enfermo diabético hay sufrimiento de todo APARATO CIRCULATORIO que trae como consecuencia infartos, coronariopatías, alteraciones vasculares de las extremidades, y una alteración muy grave de la retina llamada precisamente RETINOPATÍA DIABÉTICA, que puede llevar a la ceguera. También puede producir un deterioro de los nervios provocando en el paciente una polineuritis, que se manifiesta frecuentemente en la esfera sexual como IMPOTENCIA. Hasta ahora los únicos recursos con los que contaba el paciente diabético era mantener una vida sana en general, dieta muy estricta y la aplicación de insulina o el uso de Hipoglucemiantes orales.
La aparición del ACEITE ESENCIAL DE POLEN ha aumentado los recursos para combatir esta terrible enfermedad.
Este producto contiene, concentrada, la materia activa del polen eliminando las partes del mismo que producen alergia, potenciándose en mil veces sus efectos terapéuticos.
Su aplicación en la diabetes ha producido resultados notables.
Básicamente las conclusiones son las siguientes:
· El POLEN RECONVERTIDO ha permitido reducir la dosis de INSULINA en los pacientes diabéticos juveniles y en los pacientes adultos fueron suspendidas en casi todos los casos.
· Se observó un mejoramiento del cuadro general, la piel, el cabello, las úlceras, el dinamismo y fundamentalmente los problemas circulatorios, se normalizaron el colesterol y triglicéridos y se produjo un visible rejuvenecimiento general de los enfermos.

El ACEITE ESENCIAL DE POLEN ha demostrado en todos los casos mejorar las condiciones de vida de los diabéticos, ha provocado la reversibilidad del proceso de envejecimiento acelerado que acarrea esta enfermedad.
Los efectos observados son consecuencia de la acción de este producto sobre el aparato circulatorio. Entendemos que la ingesta constante del ACEITE ESENCIAL DE POLEN por parte de los enfermos diabéticos resultará en una expectativa de vida mayor y de mejor calidad.
El POLEN RECONVERTIDO es un producto natural, totalmente atóxico que no tiene contraindicaciones, pudiendo ser ingerido con otros medicamentos.
Se presenta en ampollas bebibles, herméticamente cerradas e inviolables, puede ser ingerido solo o disuelto en agua, jugos, etc..
CONCEPTO BÁSICO
¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS
ACCIÓN DEL POLEN RECONVERTIDO
La OSTEOPOROSIS es una enfermedad que se caracteriza por una disminución de la masa ósea (reducción de la cantidad de tejido óseo por unidad de volumen de hueso total), con alteración de la micro estructura que predispone a fracturas.
Debe quedar bien en claro la diferencia absoluta entre la OSTEOPOROSIS y DESCALCIFICACIÓN.
En la OSTEOPOROSIS se produce una verdadera pérdida de hueso. El hueso está formado por una proteína que tiene una capacidad de fijar calcio y otros minerales. Esta proteína puede disminuir, como disminuye cualquier proteína del organismo. Es así que el hueso se va como “desintegrando, se va haciendo menos denso”.
Por supuesto donde no hay hueso, tampoco hay calcio ya que éste no tiene donde fijarse.
En este sentido el hueso, es decir, la proteína ósea es la “butaca donde el calcio se sienta”.
Las causas de la enfermedad son variadas, pero a los efectos de la PREVENCIÓN se debe hablar de tres grupos:
1- La edad y el sexo
2- Las mujeres post-menopausias.
3- Medicamentos.
Con respecto a la edad, la OSTEOPOROSIS aumenta la incidencia con los años. El sexo es otro factor importante, ya que las hormonas sexuales del hombre y la mujer, si bien ambas contribuyen a estimular la síntesis del nuevo hueso, la de la mujer no lo hace con la misma intensidad. Es decir, que la potencias de las hormonas femeninas (estrógenos) es menor que la masculina. Por lo tanto la mujer se hallaría por así decirlo en una situación de desventaja con respecto al hombre.
La menopausia viene agravar las cosas, ya que ésta significa para la mujer el cese completo de la producción de su hormona sexual, por lo tanto la mujer post - menopausias, se queda sin hormonas que estimulen la síntesis del hueso. Esto obviamente acelera el proceso osteoporósico.
Por fin están las causas medicamentosas, entre las cuales la más importante son los tratamientos antirreumáticos. Estas sustancias inhiben en vez de estimular, la síntesis de proteínas, lo cual favorece la OSTEOPOROSIS.
La OSTEOPOROSIS no produce dolor por eso se la llamo:
LA EPIDEMIA “SILENCIOSA”.
Lamentablemente son sus CONSECUENCIAS las que avisan su aparición en escena, y muchas veces lo hacen en forma dramática, por ejemplo, una fractura de cadera aplastamientos vertebrales que comprimen nervios con dolores insoportables, etc. Esto demuestra cabalmente, que la PREVENCIÓN es el único sistema capaz de neutralizar los daños sociales y económicos de la OSTEOPOROSIS.
La OSTEOPOROSIS, es una enfermedad curable con diagnóstico temprano y PREVENCIÓN, y no debe ser bajo ningún concepto el precio a pagar por haber llegado a viejo. . .
La Acción del Polen Reconvertido logra que el hueso se mineralice nuevamente. En estudios de densitometría se comprobó la fijación del calcio en los huesos.
El ACEITE ESENCIAL DE POLEN es un eficaz coadyuvante para el tratamiento de esta enfermedad
RINITIS ALERGICA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
El paciente que nos ocupa, de 43 años y sexo masculino, padece desde la niñez crisis de resfríos agudísimos, de origen alérgicos, que cursan con: prurito de la mucosa nasal y conjuntival, secreción nasal acuosa abundante, epifora (lagrimeo) del heno, se repetía periódicamente cada 20 ó 30 días, antes del tratamiento homeopático, recrudecía en otoño y primavera, con episodios intercalados de sinusitis y de faringitis.
Está en tratamiento homeopático unicista desde hace 13 años, con su medicamento único de fondo, con lo cual las crisis de rinitis disminuyeron a 3 ó 4 por año, muy atenuada en la intensidad, persistiendo sólo resfríos leves, luego de exposición a ambientes muy calefaccionados en invierno.
En junio del ´94, comienza a recibir como apoyo al tratamiento homeopático unicista de 5 CC. De Aceite Esencial de Polen Reconvertido diariamente, en ese año la rinitis aparece dos veces y en forma más leve aún que en los años previos.
En el año 1995 indico 2,5 CC. de Aceite Esencial de Polen Reconvertido diariamente, y durante ese año se producen dos accesos de leves resfríos, por exposición a la calefacción excesiva en los meses de junio y julio.
En lo que va del año ´96, fines de julio, está tomando un cuarto de ampolla de 10 CC. Diariamente, y hasta ahora no ha aparecido accesos de rinitis, al igual que tampoco se presentaron fenómenos infecciosos, como faringitis y/o sinusitis, que frecuentemente se sucedían entre las crisis de fiebre de heno
Como conclusión después de 2 años de seguimiento en éste caso específico, de agregar Aceite Esencial de Polen Reconvertido al tratamiento homeopático unicista; puedo concluir: que el aporte de éste alimento natural disminuyó la incidencia de aparición de la rinitis alérgica y contribuyó, al igual que en la faringitis y sinusitis, decisivamente a su desaparición, co - ayudando en el tratamiento homeopático unicisita.
ESTERILIDAD MASCULINA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
Una vez más, la práctica médica nos demuestra el inicio del método científico: la observación del fenómeno terapéutico de una acción medicamentosa, no esperada.
El paciente C.A., (masculino - 39 años - casado - profesional) me consulta en el mes de Julio/95 para el control de un síndrome ácido sensitivo (ardor - dolor gástrico post - ingesta) que desde hace unos meses se encuentra tratándose con medicina homeopática. En la consulta surge una franca mejoría de la sintomatología digestivamental, pero, persiste una astenia que se relaciona con su intensa actividad intelectual y que se traduce en desgano y cansancio físico, dificultad para concentrarse, falta de lucidez matinal y sensación de alteración de su memoria habitual.
Frente a este cuadro prescribo nuevamente otra dosis de medicación homeopática y una ampolla de Aceite de Polen Reconvertido de 5 CC. Bebible por día.
Al mes de tratamiento (14/08/95) la sintomatología digestiva ha desaparecido y la astenia físico - psíquica se transformó en una gran iniciativa laboral- me comenta sobre nuevos emprendimientos empresarios- y recobró su rendimiento físico anterior con la vuelta al gimnasio.
En el mes de septiembre se confirma el embarazo de su esposa. El matrimonio del paciente, C.A., tiene un hijo de 10 años, cuyo embarazo fue logrado por un método de fertilización asistida, debido a la espermatogénesis alterada de mi paciente.
Quiero dejar éste testimonio no para proponer a los Aceites de Polen Reconvertido concentrado para el tratamiento de la Esterilidad Masculina sino para destacar una propiedad benéfica de éste producto y alertar a los investigadores médicos de lo observado en mi práctica diaria.
LA PROSTATA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
La próstata es una glándula que forma parte del aparato genital masculino. No existe en la mujer. Se trata de una glándula, pues segrega un líquido llamado: líquido prostático, que unido al de las glándulas seminales y los espermatozoides conforman el semen.
Sirva ésta introducción para ilustrar que el semen no está constituido solamente por los espermatozoides.
Esta glándula está ubicada inmediatamente abajo de la vejiga y la uretra, es decir, el conducto que une la vejiga con el exterior, pasa por el medio de la próstata, como si fuera un túnel que atraviesa una montaña. ¿Qué sucedería si ese túnel no aguanta la presión de la montaña que a atraviesa?, lógicamente se desmorona y se obstruye. Precisamente eso es lo que pasa en el ser humano cuando ésta glándula sufre un agrandamiento que se llama HIPERTROFIA PROSTÁTICA. En estos casos la uretra se estrecha y ahí comienzan los problemas. Lo primero que nota el enfermo es que “el chorro” miccional es más fino, luego que le cuesta empezar la micción, es decir, debe realizar un esfuerzo para poder evacuar su orina y por fin, dicho en síntesis empieza la retención urinaria. El enfermo orina pero le queda orín en su vejiga. Es así que el paciente orina poco, muchas veces y con esfuerzo especialmente de noche.
La próstata puede como dijimos agrandarse, es decir, hipertrofiarse, pero también puede ser asiento de tumores benignos, como el ADENOMA PROSTÁTICO y también puede sufrir una degeneración cancerosa.
Esta glándula del tamaño de una castaña puede ser explorada por el médico mediante el tacto rectal. Se usa ésta vía dado que la próstata contacta con la pared del recto. Este examen debe ser hecho por un urólogo calificado.
El simple agrandamiento prostático, significa para el enfermo una ingesta permanente de drogas y medicamentos, amen de no poder usar ciertos remedios, que a veces necesita, pues los tiene contraindicados. EL CANCER DE PROSTATA muchas veces es bien sobrellevado, pero otras veces es muy agresivo, y para su manejo se usan drogas y métodos como la castración que hieren profundamente el espíritu del enfermo.
La utilización de un alimento de características multifacéticas como el POLEN RECONVERTIDO, una fuente de energía sorprendente utilizado en tratamiento de la próstata dio resultados óptimos, de 100 casos, 50 obtuvieron mejorías del orden del 90%, 30 del 70% y 20 del 40%.
EL ASMA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
El asma es una enfermedad ALERGICA. Una de cada seis personas es alérgica, si ésta alergia se localiza en la piel tendremos eczemas, urticaria, etc.. Pero si esta alergia se localiza en los bronquios tendremos las manifestaciones de TOS, CATARROS y SIBILANCIAS. Estas últimas son referidas por los enfermos o por las madres de chicos asmáticos como SILBIDITOS que pueden presentarse en cualquier momento, pero lo hacen con más facilidad de noche, llegando a despertar al paciente, por falta de aire e inclusive a obligarlos a dormir sentados. Estos SILBIDITOS son producidos por el ESPASMO BRONQUIAL o BRONCOESPASMO, es decir la CONTRACCIÓN o ESPASMODIZACIÓN del bronquio con la disminución del calibre bronquial que lógicamente origina un enlentecimiento del flujo aéreo de ahí la FATIGA o DIFICULTAD RESPIRATORIA, y por eso las SIBILANCIAS o SILBIDITOS del pecho. Pero de noche la agresión alérgica no solo produce esto sino además TOS y CATARROS.
Muchos chicos son tratados inútilmente con antibióticos por sus toses y catarros, ignorándose que su causa básica es una alergia bronquial; de la misma forma en muchas BRONQUITIS CRÓNICAS se halla presente la alergia bronquial relativamente sobre llevada que no llega a constituir un asma franca y por eso muchas veces se subestima. Si hubo alguna vez silibancias eso es signo de que en alguna oportunidad ese bronquio se contrajo, es decir se espasmodizó y esa persona debe ser tratada para evitar precisamente que ese bronquio se haga cada vez más sensible y termine contrayéndose por causas mínimas y concluya en un asma franca.
Las sustancias que producen alergia se llama ALERGENOS, es decir sustancias productoras de alergia. Entre estas sustancias se halla el POLEN de diversas flores que obligaba a realizar múltiples pruebas de alergia en los asmáticos.
Éste lamentable escollo impedía a los alérgicos gozar de las numerosas y portentosas bondades del POLEN, además cortaba el camino a un tratamiento natural a base de POLEN por las mismas razones. En otros términos, un asmático no podía usar un producto que quizás por sus virtudes lo mejoraría porque era alérgico o potencialmente alérgico al mismo. El POLEN RECONVERTIDO CRINWAY salva totalmente este inconveniente logrando el milagro de que un asmático, no solo no desarrolle alergia al producto sino que además pueda ser beneficiario de sus múltiples bondades incluyendo la mejoría y/o curación de su asma.
El POLEN RECONVERTIDO es 1500 veces más potente que el Polen Natural sencillamente porque desecha del producto bruto todo lo que realmente no tiene actividad biológica concentrado en una ampolla bebible los ACEITES ESENCIALES TERPENOS - ALCOHOLES ELEVADOS - amen de los 21 aminoácidos, los oligoelementos, vitaminas y minerales, etc..
La Estadística con respecto a esto fue concluyente, 130 enfermos asmáticos adultos cuyas edades estaban entre los 15 y los 60 años se vieron libres de síntomas y fueron dejando su habitual medicación hasta suspendería en un término de 2 a 8 meses. Se prosiguió luego a mantener un tratamiento mínimo de sostén que en algunos casos era de una ampolla bebible día por medio y otros sólo dos ampollas semanales por 10 CC. C/u. No hubo que suspender ningún tratamiento por reacciones alérgicas del producto natural.
ESTUDIO DE ODONTOLOGÍA
ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN RECONVERTIDO
PRC. Óleo esencial de Polen Producto Natural Único en el Mundo.
¿Qué es? Es un extracto purificado de Aceites Esenciales de Polen, de características atóxicas, hipoalergénicas (no causan alergia), y es una concentración en mil veces más que el Polen común en gránulos, no contiene conservadores. En su estructura molecular ADN. y ARN. se encierra su acción energizante, es clasificado como un Revitalizador Potenciado naturalmente. Su efecto liberador de energía natural aumenta la resistencia física y la lucidez mental recomponiendo el deterioro orgánico.
Está indicado a personas con un gran desgaste psico - físico, deportistas (no sale en el análisis de orina), hombres de negocios, profesionales, personas de la tercera edad, etc.. En sí es un amplio regenerador celular, actuando en todo el organismo, y su acción regeneradora aumenta los mecanismos de defensa. En el área que nos compete (odontología) comencé hace algún tiempo, por expresa indicación médica del Dr. Miguel Ángel Ciancio Cano, experimenté la toma diaria, durante 20 días, luego la discontinué a una toma día por medio, siempre de 10 CC., recibía las siguientes manifestaciones, falta de fatiga muscular y calambres, excelentes reflejos y estado psico - físico, lo que me permitió atender mejor mis tareas en el consultorio en mayor extensión de tiempo, dedicación y entusiasmos, de lo que venía haciéndolo habitualmente. Todo esto me lleva a interiorizarme detenidamente de las bondades de éste producto, de tal forma que lo recomendé a varias de mis amigos, luego a pacientes, inclusive aún con media ampolla (5 CC.) realizamos topicaciones gingivales sangrantes, a pacientes que concurrían a las consultas por halitosis, encías congestionadas y relativa movilidad de piezas dentarias. Al cabo de 45 días aproximadamente disminuyó la gingivitis, las encías dejaron de sangrar, mediante placas radiográficas, pude comprobar cierta mejoría del hueso óseo alveolar; como sabemos el Polen posee Vitaminas A, B1, B2, C, K, que en su conjunto vuelve la encía a su color normal (rosa subido), y no solamente la encía, sino también toda la cavidad oral.
Mi opinión personal (Dr. Salvador M. Chiara), que comparten los profesionales que me acompañan, la Dra. Jacqueline A. Chiara, Dra. Gabriela M. Echenique. El paciente debe hacer un tratamiento simultáneo con su médico y su odontólogo para llegar a un final feliz.
Laboratorio Crinway
Mas de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico
Expone: Un Producto de Excelencia para los Profesionales
POLEN RECONVERTIDO CRINWAY
Una formulación natural, noble hipoalergénica de características únicas y excepcionales
Antecedentes del Polen Reconvertido
El Polen es el responsable de la vida vegetal, es el elemento más abundante que utilizan las plantas para su reproducción a través de frutos y semillas; por lo tanto todo lo que existe en el mundo vegetal está originado por el mismo.
Todos los elementos indispensables para un organismo vivo se encuentran en el polen. El polen es un polvo microscópico que se genera en las anteras de las flores y que las abejas y otros insectos se encargan de recolectar y difundir de flor en flor, proceso que se denomina polinización. En el polen se concentran la energía vital y la enorme cantidad de elementos indispensables para la perpetuación del reino vegetal, de allí sus extraordinarias virtudes nutrientes, energizantes y terapéuticas, conocidas y aprovechadas desde hace milenios por el ser humano.
La composición del polen es tan compleja como la vida misma; hasta ahora sabemos que incluye más de 110 compuestos diferentes, reunidos en un preciso equilibrio biológico y que incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, pro vitaminas, enzimas, co-enzimas, sales minerales, oligoelementos, etc.; sin embargo su análisis dista todavía mucho de ser completo. El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y revitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, revigorizando y potenciando el organismo, regulando las secreciones de las glándulas endocrinas, a la vez que constituye un nutriente regenerador.
El polen se utiliza desde tiempos inmemorables y sirve para prevenir y combatir diversas enfermedades tales como (por bioregeneración no selectiva) es de útil colaboración en:
¨ Elastización del sistema arterial venoso. Pérdida de memoria, desgano, inapetencia, cansancio fatiga. Depresión. Stress. Impotencia. Circulación. Fenómenos del climaterio. Parkinson. Petit Mal. Asma. Reuma. Próstata. Riñón. Problemas cardíacos. Diabetes. Anemias Diversas. Leucemia. Tumores. Inmunodepresión. Esterilidad. Esclerosis Múltiple. Hígado graso. PRE-cirrosis. Osteoporosis. Artritis y Artrosis.
Además está comprobada su acción sobre las alteraciones del sistema nervioso que se reflejan en ansiedad, irritabilidad, depresión, stress, cansancio, surmenaje, insomnio, etc.
A las formas tradicionales de presentación del polen, se les suma una nueva, única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aún más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible aún a las personas alérgicas al polen; nos referimos al ACEITE ESENCIAL DE POLEN que es un concentrado de sus principios esenciales. Esta nueva presentación ha demostrado una eficacia terapéutica 1500 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados importantes en muy corto tiempo.
La obtención del aceite esencial de polen es un desarrollo del Laboratorio CRINWAY S.A., quien lo registró como Polen Reconvertido CRINWAY.
El proceso de elaboración es meramente físico y no implica el agregado de productos químicos ni conservantes; se realiza en atmósfera inerte, manteniendo total asepsia, y el concentrado resultante se envasa en ampollas bebibles, de vidrio y selladas a fuego.
El Polen Reconvertido CRINWAY es totalmente atóxico y no tiene contraindicaciones inclusive para personas alérgicas al polen.
Laboratorio Crinway
Mas de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico
Expone: Un Producto de Excelencia para los Profesionales
POLEN RECONVERTIDO CRINWAY
Una formulación natural, noble hipoalergénica de características únicas y excepcionales
· Es un Inespecífico de amplio espectro.
· La Base central del Polen Reconvertido responde a la idea de energía concentrada Bio - asimilable, sin respuesta antagónica y colateral.
· Las notables respuestas de este Inespecífico adaptógeno alimentario se basa en la acción a nivel celular e incentivación inmunitaria.
· La velocidad de estímulo sobre diversas patologías disímiles, es explicada únicamente a través de la idea de energía Bio - asimilable (La Clave de la Vida)
· Laboratorio Crinway es el único medio que produce OLEOS BIO ASIMILABLES DE POLEN.
· Laboratorios Crinway produce pequeñas partidas, dada la complejidad de elaboración de los aceites aromáticos de Polen. Por esta razón no se distribuye en forma masiva.
· Este producto está Autorizado por el Ministerio de Salud Pública R.P.E.: 02-032.475/ R.P.P.A./02-329380.
Podríamos resumir que el Aceite de Polen es en términos generales, una estructura compleja cercana a la idea de un compuesto liberador de energía en estado de concentración, con excelente tolerancia a la ingesta y diluido en una solución alimenticia absolutamente libre de conservantes químicos nocivos.
El Aceite de Polen se presenta como un extracto natural concentrado puro y libre del corpúsculo entomófilo rotulado en la Categoría 1 de acuerdo con la F.D.A. (Consultar Rémington Farmacia, Edición 17, Pág. 1897), al que todas las fases clínicas y preclínicas, lo señalaron como un producto totalmente libre de toxicidad alguna.
El Aceite de Polen de Laboratorio CRINWAY S.A. es un producto autorizado por Salud Pública. R.P.E.: 02-032.475/ R.P.P.A.: 02-329380
REJUVENECEDOR BIOLÓGICO
“Es posible vivir 120 años”
El Laboratorio Crinway S.A. es el único productor mundial de Polen Reconvertido.
El Polen Reconvertido Crinway es un alimento natural que funciona como rejuvenecedor biológico y antioxidante. Un extracto purificado, concentrado, libre de alergenos, sin conservadores y no posee contraindicaciones.
Crinway está compuesto por más de 110 complementos aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y proteínas, para ayudar a los mecanismos de defensa del organismo y a su recuperación orgánica.
El Polen Reconvertido Crinway NO crea adicción, actúa sobre el sistema inmunológico, NO engorda y es APTO para celíacos.
Crinway se produce hace ya más de 35 años, bajo estrictas normas de profesionales farmacéuticos.
En una conferencia para profesionales del arte de curar realizada en el Centro Cultural San Martín, de Buenos Aires, el Dr. Ciancio Cano (ex titular de la Dirección de Hemoterapia MCBA, ex jefe titular del Depto. Servicios Centrales de Diagnósticos y Trat. Del Hospital Durand, ex jefe de Hemoterapia de los Hospitales Rawson, Ramos Mejía, Alvear y Durand) expuso los resultados obtenidos sobre 100 pacientes tratados con Polen Reconvertido Crinway -acompañado con medicación homeopática-. En pacientes con diabetes, el 70% de los mismos presentaron resultados positivos al utilizar el producto. En casos de artrosis y de arterosclerosis, la efectividad fue del 80%; mientras que en pacientes con aplasia medular por leucemia, estrés y depresión, hepatitis PRE cirrosis, impotencia, adenoma de próstata, cardiopatías, y osteoporosis, la efectividad del tratamiento fue del 100%. A partir de los resultados obtenidos, el Dr. Ciancio Cano consideró entonces que el Polen Reconvertido debería ser incorporado al vademécum clínico como elemento de gran valía médica, dada su naturaleza inocua y efectiva.
El Dr. Jorge Estévez también investigó el producto con resultados beneficiosos en artrosis, reuma, asma, caída del cabello, hemorragias, pico hipertensivo, esclerodermia, colesterol elevado, lupus, esterilidad, rinitis alérgica, obstrucción de arterias, etc.
Para mayor información:
pedidosdistribucion@gmail.com
(0351) 155 997 384 (9hs a 20hs)El Dr. Gerardo O. Villada, medico geriatra de la U.B.A, master en psicoinmunoneuroendocrinologia, osteopatía medica Universidad Favaloro, opina del Polen Reconvertido que reúne los requisitos moleculares para prevenir y combatir el envejecimiento. Prescribe el Polen Reconvertido en osteoporosis post menopausia, en trastornos circulatorios diversos y edemas de causa varicosa, por su acción antioxidante y desintoxicante (cansancio psico-físico), estrés, depresión y sobrepeso, con resultados sorprendentes y satisfactorios, en poco tiempo de ingesta, con una respuesta rápida.
Resumen Polen Reconvertido Crinway
El polen se utiliza desde tiempos inmemorables y sirve para prevenir y combatir diversas anomalias (por bioregeneración no selectiva) tales como:
Elastización del sistema arterial venoso. Pérdida de memoria, Desgano, Inapetencia, Cansancio fatiga. Depresión. Estrés. Impotencia. Circulación. Fenómenos del climatérico. Parkinson. Petit Mal. Asma. Reuma. Próstata. Riñón. Problemas cardíacos. Diabetes. Anemias Diversas. Leucemia. Tumores. Inmunodepresión. Intestino. Esterilidad. Esclerosis Múltiple. Hígado graso. Pre-cirrosis. Osteoporosis. Artritis. Artrosis. Parkinson.
Además está comprobada su acción sobre las alteraciones del sistema nervioso que se reflejan en ansiedad, irritabilidad, depresión, estrés, cansancio, surmenaje, insomnio, etc. 1500 veces superior al polen convencional
EFECTOS TERAPÉUTICOS:
· Desinflama.
· Descongestiona.
· Energiza.
· Vitaliza.
· Incrementa el oxígeno en sangre.
· Atenúa el dolor.
· Suave acción diurética y marcada sobre células atípicas.
para mayor información comunicarse con: Raul Emilio e-mail: emi1255@gmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El Polen Crinway es muy muy bueno y da exelentes resultados.
Los telefonos directos para adquirirlos son 011-5-197-6799 o 156-495-7220
info@crinway.com

Anónimo dijo...

comienzo mañana 10 julio dentro de diez dias les cuento jorge
stirev

Adriana dijo...

Hola Jorge Stirev, me gustaría saber cómo te ha ido con el tratamiento ya que estoy interesada, y en todo caso si es posible con qué médico lo estás administrando. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola mañana 19 de Agosto de 2011 comienzo con el tratamiento de polen. En unos dias les contare como me fue

osKar dijo...

hace cuatro años q lo tomo todos los dias, sigo vivo, es fenomeno,

Ana Botindari dijo...

Yo tengo una inquietud y es que lo tomé durante más de dos meses, una dosis de 5.mg por día en medio vaso de agua todos los días. Y al poco tiempo comencé a sentir decaimiento, depresión, sueño, diversos malestares que no asocié con el polen reconvertido. Concurrí a un médico naturista, maestro de reiki, y otras técnicas energéticas de percepción, y me dijo que tenía el hígado muy mal. Casi sin funcionar, de ahí la somnoliencia. Dejé de tomarlo, seguí haciendo la misma dieta de siempre, (lacto ovo vegetariana) verduras hervidas, ensaladas(solo eliminé furtas crudas) y no tuve más síntomas. ¿Alguien puede decirme si le pasó lo mismo? Es una lástima porque parece que es muy completo, pero a mi me hizo muy mal. ¿porque puede ser? gracias
Ana

Anónimo dijo...

hola mi nombre es silvia tengo esclerosis multiple puedo tomarlo??? les agradecere si me responden
gracias
silvia

mardepadelplata@yahoo.com.ar dijo...

tengo una duda: lo he comprado en dos dietéticas diferentes, en su caja blanca y azul pero los frasquitos no son de vidrio ni sellados, son de plástico con una tapita blanca a presión...quiero saber si es otra forma alternativa de presentación o es otro producto

Anónimo dijo...

HOLA ,,ME PODRIAN DECIR COMO TOMAR LAS AMPOLLAS DE POLEN RECONVERTIDO???
PADEZCO DE ARTROSIS
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola se puede tomar en la noche

Anónimo dijo...

Hola, justamente la indicacion recomienda tomarlo en ayunas al levantarse porque al ser energizante podria dar insomnio

Anónimo dijo...

Yo lo compro. La presentacion es una caja celeste no coincide con lo que muestran en la pagina y los frascos no estan sellados es una tapa que sale gacilmente a presion. Me gusyaria recibir la respuesta. Danielorosato@hotmail.com

Unknown dijo...

Tengo rosasea me ara bien tomarlo o isarlo sobre la piel??

Unknown dijo...

Queria consultar si estoy tomando anticonceptivos hay algun riesgo de embarazo?

Jesica dijo...

Se puede tomar crinway vencido? Hace mal? Porque me quedaron muchas cajas vencidas y mi mamá lo está tomando...le puede ocasionar algo?? Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Me interesaría saber si lo puede tomar mi, padre. Tiene 83 años y el año pasado tuvo un ACV isquémico. Actualmente está tomando como 5 remedios, entre ellos anticoagulante y para la presión, como también para el corazón. En una época ha sufrido de asma.
Será recomendable su ingesta?
El tema es que le falta energía y su estado de ánimo es bajo.
Agradecería su respuesta.
Muchas gracias🙏

Alberto dijo...

Se puede tomar en las comidas

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ana busca por otro lado.. aca vas a ver flores solamente.. el sentido común me dice que no creo que el que fabrique este producto o lo venda.. te diga si te hace mal..
La ulmilde opinión de un boludo.. busca esta respuesta por otro lado
Saludos..